El durísimo entrenamiento de Cinthia Fernández y su novio

La bailarina y modelo compartió en su cuenta de Instagram la rutina que lleva junto a su pareja para mantenerse en forma.

Cinthia Fernández tiene un cuerpo escultural y lógicamente para llegar a ese nivel se debe trabajaba muchísimo, tanto en tiempo como en calidad. Para lograr ese físico, la modelo realiza diferentes sesiones de gimnasio y recientemente compartió un video donde muestra cómo se ejercita en compañía de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Charo, Bella y Francesca, le mostró a sus más de 3,7 millones de seguidores algunas de las rutinas que realiza junto a su pareja, Martín Baclini.

Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él“, dijo Fernández, que entre otras cosas actualmente se desempeña como panelista de Los ángeles de la mañana.

En los videos se puede ver apreciar la fuerza que tiene Cinthia, quien aparece realizando una serie de sentadilla con su novio rosarino en sus hombros. “¡Vamos, mi amor!“, le grita Baclini.

Fernández fue parte de diferentes temporadas del Bailando y espectáculos como Stravaganza, en los que tener una buena condición física aparece como una cuestión fundamental.

La relación de la modelo con Bacilli comenzó cuando ella se separó del futbolista Matías Defederico, con quien tuvo a sus tres hijas. La ruptura se produjo por una serie de infidelidades que él le habría hecho a ella durante los meses que el ex Huracán jugó en el exterior.

Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá“, había dicho Fernández respecto de una serie de problemas judiciales que tuvo con Defederico.

Radio Mitre.-