El Estado municipal cede a la curia un terreno para un templo religioso

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, le hará entrega a la iglesia católica de una donación con cargo del predio en el cual se emplaza la capilla Santa Rita, en zona del Acceso Norte. La ceremonia se desarrollará este jueves, a las 11, en la sede de Arzobispado local. 

En la mañana de este jueves, se llevará a cabo una ceremonia de interés en los devotos del culto católico, especialmente los feligreses de Santa Rita. La misma tendrá lugar en la sede del Arzobispado de Paraná, a las 11, en donde el intendente de la ciudad, Sergio Fausto Varisco, le hará entrega al monseñor Juan Alberto Puiggari de una donación con cargo del predio donde está emplazada la capilla de la mencionada figura de veneración, perteneciente a la parroquia San Cayetano.

El terreno, que tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, se encuentra enclavado en la zona del Acceso Norte, más precisamente lindante al Parque Botánico Leandro N. Alem.

De la ceremonia de entrega de la mencionada donación participarán, además del jefe comunal Sergio Variso y el arzobispo Juan Alberto Puiggari; la secretaria de Cultura del municipio, Magda Mastaglia de Varisco, y representantes de la curia.