El Mercado en tu Barrio continúa este viernes y sábado en distintos puntos de Paraná

El programa que lleva adelante la secretaría de Producción, Innovación y Empleo, estará este viernes en Plaza Carbó – detrás de Casa de Gobierno-, y el día sábado en Plaza Sáenz Peña de 8 a 14, con todos sus productos frescos y artesanales.

La propuesta impulsada por la secretaría de Producción, Innovación y Empleo, continúa las presentaciones de la feria “Mercado en tu Barrio” para lograr que más ciudadanos conozcan y adquieran productos locales y de la región a precios módicos.

Este viernes, estará con todas sus ofertas en Plaza Carbó –detrás de Casa de Gobierno-; mientras que el sábado el destino será Plaza Sáenz Peña. Para la próxima semana, el cronograma establece que el lunes funcionará en Peatonal San Martín, entre España y Urquiza; y el miércoles, en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón.

Cabe remarcar que bajo esta modalidad se logran reducir los costos de comercialización, favoreciendo a los consumidores con precios bajos e impulsando y fortaleciendo a los productores de nuestra ciudad.

Allí se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más. Durante cada edición se podrán encontrar una variedad de precios y combos muy accesibles.