El Suoyem adhiere al paro nacional y no habrá recolección de residuos en Paraná

Desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) de Paraná, informaron a AIM que adhieren al “paro nacional previsto para el 25 de septiembre, convocado por la CGT y diversas entidades sociales”. Habrá guardias mínimas en algunas reparticiones de servicios y se verá afectada la recolección de residuos.

Recolección de residuos.

Desde la entidad, informaron que adhieren “al paro previsto para el 25 de septiembre convocado por la CGT y diversas entidades sociales”.

Según detallaron, habrá dispuestas guardias mínimas de servicios, tales como Obras Sanitarias, pero en otras reparticiones donde hay trabajadores nucleados en el Suoyem, no se trabajará.

La decisión, también fue informada al Ejecutivo municipal mediante una nota dirigida al intendente, Sergio Varisco, y firmada por el secretario general de la entidad, Jorge Brocado.

Recolección residuos

La municipalidad de Paraná informa que el próximo martes en turnos matutino y vespertino, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

Por tal motivo, se solicita a la comunidad no sacar los residuos durante esos días a fin de evitar su acumulación. El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos informó que la normalización del servicio se producirá el martes por la noche.