Emprendedores de Federal ofrecerán productos en la Feria Periurbana

La alternativa de compra de productos locales y regionales, tendrá el domingo 12 de mayo una oferta de gran variedad con la presencia de más de 30 stands. El fin de semana se sumarán artesanos del norte entrerriana con cuchillería, tablas de maderas y canastos a precios accesibles. 

Este domingo la Feria Periurbana estará presente como cada fin de semana ofreciendo su amplia variedad de productos. Con más de 30 stands sigue consolidándose como una alternativa válida para la economía familiar, no solo por sus precios accesibles, sino por la calidad de los productos.

Si bien la venta de verduras y hortalizas ocupa el primer lugar en ventas, los restantes rubros también registran una importante salida. La Feria se constituye en el punto de comercialización que concentra toda la producción de la zona.

Este domingo se suman nuevos emprendedores provenientes de Federal, quienes estarán con venta de tablas de madera para asado, canastos y cuchillería artesanal.

La Feria funcionará como es habitual, desde las 9 y hasta las 13, en al predio del Parque Botánico y allí se encontrarán verduras de estación cosechadas en el día, sumándose producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces y vinos regionales, miel, mermeladas, productos de panificación y artesanías.