Encontró dinero, la engañaron y lo entregó

Una mujer encontró un bolso con 50.000 pesos, pero lo entregó a falsos dueños, que la engañaron. Más tarde, efectivos de la Comisaría 10° y Comisaría 12° de Paraná lo recuperaron y lo entregaron a su verdadero propietario.

El dinero fue recuperado y entregado a su verdadero dueño.

La Policía informó que a las 15:40 de ayer, agentes de la 10° fueron comisionados por la Sala de la División 911, a la esquina de Almafuerte y Lorenzo Jordana, dado que en ese lugar, momentos antes, un hombre de 47 años, había extraviado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Al pasar, una transeúnte encontró el bolso y creyendo que pertenecía a unos distribuidores que se retiraban de una rotisería, les preguntó si les pertenecía y ante la respuesta afirmativa lo entregó. Resultó ser una acción equivocada, porque instantes después quien realmente había perdido el efectivo, se encontraba rastreando desesperadamente a quien los hubiera hallado.

Enterados de la situación y contando con las características de la camioneta que realizaba el reparto de una distribuidora, la comisión policial irradió el pedido de localización del rodado y la demora de los ocupantes del vehículo. En la intersección de Batalla de Cepeda y Churruaín, en jurisdicción de Comisaría 12°, lograron ubicarlos.

La Fiscalía en Turno ordenó la requisa vehicular de la camioneta en cuestión, una Ford F-100 XL, color blanca. En la misma iban dos hombres de 30 y 38 años de edad, oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

La requisa permitió recuperar la suma de 50.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes de 500, los cuales ya habían sido escondidos, de forma que no se notaran en el interior del rodado.

Ante ello, se incautó la totalidad del dinero. La Fiscalía dispuso que los demorados sean identificados, quedando supeditados a la causa que se investiga.