Entregan útiles escolares a jubilados con menores a cargo

Entregan útiles escolares a jubilados con menores a cargo.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos otorga un kit escolar a sus afiliados con menores a cargo o con familiares con necesidad, informó a AIM la presidenta de la organización, Juana Ávalos.

Para este año lectivo “se entregarán alrededor de 120  kits escolares para los afiliados al sindicato que tengan hijos o nietos a cargo o que sus familiares vivan situaciones difíciles económicamente”, dijo a esta Agencia Ávalos, quien precisó que “ya se enviaron kits a Concepción del Uruguay y Villaguay y en Paraná se están entregando”.

“Al ajuste lo enfrentamos sindicalmente pero, también, solidariamente”, afirmó Ávalos.

Al respecto, precisó que “esto es una ayuda, un pequeño aporte que hacemos desde el gremio, ya que sabemos que los jubilados pasan momentos muy difíciles ante el brutal ajuste que descarga el gobierno nacional y el repliegue del Estado en políticas públicas”.

“Al ajuste lo enfrentamos sindicalmente pero, también, solidariamente, por eso emprendemos este tipo de acciones para acompañar a nuestros afiliados, quienes atraviesan momentos muy difíciles”, remarcó la dirigente entrerriana.

Los afiliados que precisen la ayuda “pueden comunicarse al 4319955 o concurrir a las oficinas del Centro en ATE Entre Ríos”, apuntó.