Feria americana en el Parque Gazzano a beneficio de Propuesta Solidaria

La Fundación Propuesta Solidaria ya realizó este año una misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y se prepara para la nueva que se llevará adelante en noviembre. Con el objetivo de juntar fondos, este 14 de octubre la entidad hará una Feria en el Parque Gazzano, constató AIM. 

La Fundación Propuesta Solidaria ya se prepara para una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat. La misma tiene fecha para noviembre de este año y por ello, el trabajo para juntar todo lo necesario, es intenso.

Además, para juntar fondos (necesarios para pagar el traslado y otros gastos) este 14 de octubre, harán una Feria en el Parque Gazzano.

Según supo AIM, en la feria se podrá encontrar de todo un poco, de excelente calidad y a muy bajos precios. Habrá “prendas de vestir, calzados y accesorios para toda la familia”, indicaron desde Propuesta Solidaria.

Otras formas de colaborar con la fundación

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Así que aquellos que se acerquen a la feria también pueden llevar algún alimento para seguir armando los módulos. También, solicitan la donación de alimento balanceado para los perros y gatos que hay en el Paraje y necesitan asistencia para tener una mejor calidad de vida.