Feria americana para buscar el regalo del Día del niño

La Fundación Propuesta Solidaria realizará este año una nueva misión en octubre a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda. Para juntar fondos este 11 de agosto realizará una Feria Americana, en el Barrio Paraná V. Además, desde la entidad detallaron a AIM los elementos que necesitan que la gente done para llevar a la comunidad wichi del lugar.

Feria solidaria de la Fundación Propuesta Solidaria.

La Fundación Propuesta Solidaria realizará un nuevo viaje en octubre de 2018 a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y para juntar fondos este 11 de agosto realizarán una Feria Americana, en el Barrio Paraná V, al lado del Hospital Illia, de 9:30 a 16.

Según supo AIM, en la feria se podrá encontrar “toda la liquidación de prendas de invierno, muchas cosas para regalar el Día del niño y descuentos en prendas y calzados”.

En tanto, para la nueva misión solicitan que se done: agua embotellada, utensilios de cocina, juguetes, útiles escolares, golosinas, ropa de cama, pañales para bebés, productos de higiene e higiene personal.

Por otra parte, los alimentos que se necesitan en esta oportunidad para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad son: aceite, harina, lentejas, sal, yerba, te en saquitos, polenta, azúcar, leche en polvo, cacao, arroz, grasa, agua.

Con estas acciones también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Así que aquellos que se acerquen a la feria también pueden llevar algún alimento para seguir armando los módulos.

Facebook: Fundación Propuesta Solidaria