Feria de juguetes nuevos a beneficio de Paraná Refugia

Este 8 de julio, Paraná Refugia realizará una gran feria y de juguetes nuevos a muy buen precio. Lo recaudado será destinado a este “lugar para vivir” que recibe a personas que pasaban sus días en la calle y necesitan ayuda, supo AIM.

El hall de entrada del refugio, donde también funciona la oficina de Claudio del Lago, titular del Grupo Solidario Recordando.

Para este 8 de diciembre, Paraná Refugia organiza una gran feria solidaria con juguetes nuevos a muy buenos precios.

Se trata de una buena oportunidad para aprovechar y adquirir buenos productos. Las puertas abren de 9 a 12:30 Paraná Refugia se encuentra ubicado en Churruarín 539 (entre Grella y Gorriti) de Paraná.

Los productos se pueden ver en la fan page de Facebook: ParanaRefugia.

Este hogar alberga hombres adultos que vivían en situación de calle, logró conformar un nuevo domicilio para ellos, un hogar, una familia, donde estar las 24 horas del día.

Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de apadrinar esta obra con aportes económicos y materiales que son bienvenidos para seguir poniendo en valor este lugar. Recordemos que la casa donde funciona este refugio es alquilada y mensualmente se debe abonar un monto, por lo que el dinero que la gente pueda aportar es sumamente importante.

Para colaborar con el lugar, los interesados pueden comunicarse con:

Mail. paranarefugia@gmail.com