Feria en el Gazzano para comprar regalo para mamá

Este 14 de octubre, emprendedores, productores y artesanos de Paraná realizarán una nueva feria en el Parque Gazzano. Habrá indumentaria, comidas y muchas opciones para comprar y regalar a mamá el domingo próximo en su día, constató AIM. Podes acercarte, mirar, elegir, y llevar a los chicos a pasear al aire libre. 

Domingo de por medio, emprendedores y artesanos de la capital entrerriana se reúnen en el Parque Gazzano para exhibir y poner a la venta sus productos.

La nueva edición de la feria será este 24 de octubre. En esta oportunidad habrá disponible: indumentaria, decoración, regionales, plantas, gastronomía, panes, tortas y originales regalitos, con precios accesibles. Una buena oportunidad para que mamá elija un regalo para el domingo próximo.

La cita es de 10 a 17 y al mediodía siempre hay algo rico para comprar y degustar.

Se trata de un espacio comunitario para artesanos, productores y emprendedores de Paraná y la región. Visitando esta actividad y comprando, se apoya a todos los que se suman semana a semana a esta propuesta.

Para contactarse con la organización, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos: 154706768/ 154164868. Los lugares se reservan sin costo.

Fan page de Facebook: Vecinos en Feria

Actualmente hay más de 30 feriantes que llevan sus productos, pero se espera que cuando el tiempo mejore y las bajas temperaturas den un respiro, el número crezca.