Fin del misterio: Revelan el secreto para sacar los peluches de las máquinas

Este es el mejor consejo que podemos darte en estas vacaciones de invierno. Al entrar a un supermercado, a un shopping o incluso en las terminales de ómnibus, se pueden ver estas cajas de vidrio que exhiben tentadores peluches. Por una módica suma, uno puede jugar e intentar sacar uno, aunque muy pocos lo logren.

Estando en plenas vacaciones de invierno donde los chicos te acompañan en todo momento, te revelamos cuál es el truco para poder ganarle a la máquina y ¡llenar tu casa de peluches!

​Un joven chileno grabó un video en el que relata cómo hizo para batir su propio récord y lograr sacar hasta 10 peluches en solo 15 minutos.

Su truco

La clave de Javier Lizana consiste en mover la garra hacia adelante y hacia atrás para agarrar el peluche, o cualquier otro objeto, y que cuando se libere caiga en el espacio que entrega los premios.

Es decir, teniendo en cuenta que cuando la máquina sube el mango con el premio tiene un mecanismo que “afloja” la fuerza de las pinzas y suelta al peluche.

En base a esto, la solución es balancear la grúa y bajarla mientras sigue en movimiento. Cuando engancha el premio, va a seguir balanceándose (horizontal o verticalmente). Luego, al empezar a subir, hay que soltarlo para que caiga en el agujero por el que salen los peluches.

Fuente: Revista Rumbos.-