Gainza: “Este resultado es un primer paso muy importante”

Luego del resultado de las PASO de este domingo, el ex precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos (Lista 502 B), Emanuel Gainza, aseveró que el resultado de este domingo “es un primer paso muy importante”. “Vamos a seguir trabajando”, dijo y agregó que con estos guarismos, “nuestra fuerza va a tener mayor representación en el Concejo Deliberante”, en la próxima gestión.

En declaraciones a la prensa que registrò AIM, Gainza agradeció a su equipo de campaña y a “los miles de vecinos de Paraná que acompañaron a nuestra lista con su voto” y señaló que “es un orgullo que la gente haya confiado en un grupo de gente joven que propone que Paraná salga del estancamiento”.

“Vamos a seguir trabajando día a día para que esto continúe creciendo” apuntó y consideró que “con este resultado nuestro equipo va a poder ocupar más bancas en el Concejo Deliberante de Paraná”.

En tal sentido, el dirigente del PRO reiteró que “este es el primero paso del camino que estamos emprendiendo” y que “vamos a hacer un aporte importante desde el Concejo”.

“Nuestra campaña se basó en propuestas, este resultado es el trabajo de muchos años y por eso fuimos la tercera fuerza votada”. Por ello, “es un orgullo lo que pudimos lograr”, finalizó el concejal paranaense.