Gran Peña Criolla gastronómica en la zona del Puerto Nuevo

La misma se desarrollará este fin de semana en marco de la Tradicional Feria de Emprendedores que se lleva a cabo en la Costanera de la capital entrerriana. Habrá variedad de carnes a la parrilla. Se puede concurrir de 10 a 21 horas. El domingo se cierra las vacaciones de invierno 2018. 

Peña Criolla gastronómica en la zona del Puerto Nuevo.

Con gran concurrencia de público paranaense y turistas, que eligieron la capital entrerriana para su descanso en esta estación del año, se está desarrollando la Tradicional Feria de Emprendedores en la zona del Puerto Nuevo. Y para darle un marco distinto a sus últimos días, este fin de semana se realizará una Gran Peña Criolla gastronómica, en la cual se podrá disfrutar de platos criollos y shows folclóricos. En la ocasión, habrá un gran fogón criollo con variedad de carnes a la parrilla: cordero, chivo, lechón, pollo, costilla y, en especial, asado con cuero, lo que se podrá saborear allí en el patio de comida o bien llevarlos a sus hogares, según la preferencia del consumidor.

El acceso es libre y gratuito. Los visitantes podrán asistir desde este viernes y hasta el domingo, en el horario de 10 a 21 horas, y así concluirán las vacaciones de invierno 2018 en la ciudad de Paraná.

Además, los asistentes a la Feria pueden observar toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. De este modo, la propuesta colorida y variada permite a las familias recrearse con un completo paseo durante los últimos días de las vacaciones. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, se desarrolla desde el pasado jueves 12 y tendrá su finalización el domingo 22 por la noche.

La Feria de Emprendedores, a cargo de la secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 120 emprendedores locales. Esta actividad se complementa con las ferias de artesanos que organizan la Feria Carlos Álvarez, el Centro de Artesanos Departamento Paraná, Inti, El Ceibal y Barrancas, que exponen sus trabajos en la zona del Puerto y sobre Peatonal San Martín.