Habrá ejemplares únicos en la 4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo

El domingo 17 de marzo, en la Capital de Avicultura, se llevará adelante una gran exposición y venta de discos de vinilo, nuevos y usados de todas las épocas y diversos géneros musicales. Los cultores de este viejo soporte musical que se ha vuelto a poner de moda están especialmente invitados. Se ofrecerán piezas únicas de artistas entrerrianos y habrá DJ’s en vivo. 

En la feria de exhibición y ventas de vinilos podrán encontrarse también libros y revistas, nuevos y usados, como así también cuadros y otros objetos de arte. La muestra se realizará las 12 y las 19 en el multiespacio cultural La Pista de Camila Kloster, ubicado en calle 25 de Mayo 985, frente a Plaza Sarmiento de la cuidad Crespo. La entrada será libre y gratuita.

“Se trata de una propuesta diferente, en un ambiente ameno, donde se podrá compartir un momento agradable aprovechando el confort del lugar para mirar discos, escuchar música, hojear libros y revistas. A su vez, se efectuarán diversos sorteos con premios aportados por los expositores. Además se podrá disfrutar de la gastronomía de Chico Carro”, se indicó desde la organización.

También se adelantó que habrá DJ’s que usarán vinilos para hacer música en vivo. Para esto estará DJ Gonzalo Bravo Zamora de Santa Fe junto a invitados. Asimismo participarán en la venta y exposición de discos Iván D´stefani de Santo Tomé, Santa Fe; Mario Roberto Velázquez, de Colonia Avellaneda, mientras que de Crespo estarán Maxi López  y Danilo Yunk, de Danilo Vinilos y organizador de la actividad.

En un espacio para otras artes, participará Susana Castañares con algunas de sus obras y además pintará en vivo. En tanto “Ideas Culturales” tendrá su stand con ejemplares de su revista, publicaciones nuevas y usadas, libros y CD de autores y artistas entrerrianos. Entre otros, se podrán encontrar obras de Víctor Acosta, César Román Escudero, Mauricio Percara y Ricardo Maldonado. Asimismo podrán conseguirse producciones discográficas de Las Voces de Montiel, Los mellizos Coronel y Silvia Teijeira, se anticipó.