Hallan mujer muerta e investigan causas de muerte

La Policía y la Justicia de Concepción del Uruguay, se encuentra investigando las causas del fallecimiento de una anciana en zona de campos de Gianera, Arroyo Molino.

Se trata de una mujer de unos 80 años, a la que encontraron sin vida en horas de la tarde de este miércoles, destacándose que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según se pudo establecer, familiares fueron de visita a la casa de la octogenaria, de nombre Elma Doris Gianera, pero no la encontraron por lo que se preocuparon, ya que vivía sola.

Ante esta situación, se dio aviso a la Policía, concurriendo al lugar personal uniformado que comenzó la búsqueda de la anciana, logrando encontrar el cuerpo sin vida en el campo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Dada las características del caso, fuentes allegadas a la investigación indicaron al sitio 03442, se comunicó a la fiscal de turno, doctora María Occhi, quien se constituyó en el lugar del hecho, donde ya trabajaban personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, destacándose que no se hallaron evidencias de violencia en la casa, pero no se podía ver a simple vista si el cuerpo presentaba algún signo violento debido a su estado.

Por esta razón se dispuso el traslado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde se esperaba la realización de la correspondiente autopsia.