Apareció muerta Sofía Mohr

Sofía Mohr, de 83 años, fue encontrada sin vida esta mañana, en un bañado que se encuentra a unos mil metros de su casa. Así lo confirmó el jefe departamental de policía de Gualeguaychú. Adelantó que continuará la investigación. 

Sofía Mohr, de 83 años de edad, fue encontrada sin vida esta mañana, en un bañado que se encuentra a unos mil metros de su casa. Cabe recordar que la mujer desapareció el pasado miércoles. Mohr, vivía en condiciones muy precarias, en su campo de unas 80 hectáreas aproximadamente, en la zona de Costa San Antonio, en el paraje conocido como Las Juanitas, en el departamento Gualeguaychú.

El jefe departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario Omar Pérez, contó que un grupo de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito, que colaboraba en la búsqueda de Mohr, “halló en una cañada sin nombre, en un campo, a mil metros de la casa, un cuerpo sin vida”, dijo el funcionario policial y agregó que se pidió la intervención de Criminalística.

“Una zona de bañados con diferentes profundidades y la mitad del cuerpo de la mujer estaba fuera del agua”, dijo Pérez y agregó que “hace una hora se finalizó la búsqueda”, contó el comisario.