Hugo Moyano apoyó la fórmula Fernández-Fernández

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó la jugada de Cristina Kirchner de postularse a vicepresidente en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete. El gremialista dijo que está convencido de que ese binomio le podría ganar a Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

Hugo Moyano apoyó la fórmula Fernández-Fernández

“Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos. Él tiene experiencia y está preparado para gobernar”, aseguró Moyano. “Lo ha demostrado. Fue uno de los que comenzó en hablar con todos sumar a este proyecto”, agregó.

El sindicalista, que participó en la cumbre del PJ nacional de la semana pasada, sostuvo que se sorprendió por el anuncio de la líder de Unidad Ciudadana. “Fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina”, indicó.

Moyano cree que la fórmula Fernández-Fernández sumará adhesiones de otros sectores del PJ que no comulgan con el kirchnerismo. Y se refirió a la situación de Sergio Massa: “Ojalá Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia”.

Según el jefe de los Camioneros, que se reconcilió con la ex presidenta, “la inmensa mayoría de los trabajadores no va a votar al gobierno” de Cambiemos. “Va a ser un triunfo muy importante”, dijo.