Incendio en Mendoza: Piden ayuda para curar a los animales

En medio de las llamas que se desataron en Potrerillos, en la provincia argentina de Mendoza, muchos perros, gatos y caballos quedaron atrapados y desde las redes sociales se están organizando diversas colectas para poderlos curar.

Por redes sociales, voluntarios piden colaboración para evitar que caballos, gatos y perros sigan sufriendo en la localidad mendocina de Potrerillos.

Caballos con la piel en carne viva y algunos perros y gatos con el pelo chamuscado deambulan desorientados. Facebook se convirtió en foros donde se reclama al Gobierno y se pide un aporte solidario para dar algún tipo de atención a los animalitos.

La activista Jenniffer Ibarra ya está al tanto de la situación y recibe colaboraciones y sugerencias en su WhatsApp: 2613471077.

En tanto, otros veterinarios voluntarios también han accedido a ayudar a los animales. Necesitan alimento, gasas, vendas, pervinox, agua oxigenada, desinfectantes, platzul, dermisan, cefalexina y “todo lo que sume”. Para dar una mano, se puede llamar al 2616162112.

www.noticiasambientales.com