Internaron de urgencia a La Mona Jiménez

La Mona Jiménez (67) no para. El cantautor cordobés sigue vigente en los escenarios, acaba de grabar un tema inédito que en poco días más se podrá escuchar en Spotify y continúa escribiendo canciones.

Sin embargo, la salud acaba de jugarle una mala pasada y el músico debió ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho. según lo confirmó su productor, Maxi Marinaro, a Cadena 3.

En tanto, Juana Delseri, la ex mujer del músico y su mano derecha, compartió en sus cuentas oficiales un comunicado para llevarle tranquilidad a todos sus fanáticos.

“Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana”, dice el texto en cuestión.

Además, Natalia Jiménez, la hija de la Mona, aclaró en una historia de su cuenta de Instagram el verdadero diagnóstico que los médicos le dieron a su padre, quien de acuerdo a su agenda tiene shows cerrados para este viernes, sábado y domingo.

“Gente gracias por los mensajes. Mi viejo está con neumonía. Está controlado. Toda la familia está junto con él. Gracias”, comunicó la hija del ídolo del cuarteto.

Además, según se supo, el músico fue llevado en ambulancia hasta el centro especializado en cardiología desde su domicilio en el barrio Cerro de las Rosas.

Clarin.-