Invitan a asociarse a protectora de animales de Paraná

El grupo de proteccionistas que trabajan para los perros de la calle, “Amor-Animal Paraná,  invita a los vecinos a sumarse como socios de la organización y colaborar así a que se puedan seguir desarrollando acciones para salvaguardar a los cuatro patas, registró AIM. 

Cómo ayudar a los perros de la calle.

A quienes deseen colaborar con la causa que moviliza a Amor Animal Paraná, se informa que es posible hacerlo, haciéndose socio a esta organización.

Los interesados pueden sumarse y colaborar con cuotas accesibles. Los interesados pueden ingresar y dejar su mensaje para asociarte en www.amoranimalparana.com  o en la fan page de Facebook: Amor-Animal Parana

Por otra parte, para “agradecerte tu compromiso” se ha creado un sistema de beneficios donde los socios tendrán “descuentos” en comercios de la ciudad.

Desde la entidad advirtieron que cada día se hace más difícil mantener los animales que esperan un hogar hace años. Hay que darles de comer todos los días, pagarle guardería mensualmente, darle sus vacunas y lo que precisan, para que estén sanos y bien.

Asimismo, recordaron que además se debe solventar otros animales que se van ayudando mensualmente, internaciones, cirugías, etc.. Hoy en día, los “gastos mensuales superan los 13 mil pesos”, detallaron y consideraron que “es muchísimo y sin tu participación no se puede continuar”.