Invitan a instituciones a debatir la suba del boleto en el HCD

Las autoridades del Concejo Deliberante de Paraná citaron a todas las organizaciones interesadas en expresar su opinión respecto al proyecto de suba de las tarifas en el transporte urbano de pasajeros. Las audiencias de debate se darán en la comisión de Servicios Públicos a partir del 6 de marzo, a las 9.30. 

La presidenta de la comisión en el Concejo, la edil Elsa Ermácora (“Paraná de Pie”), llamó a reunión para el próximo miércoles en lugar a determinar, esperando se defina tentativamente el número de instituciones y personas que se inscriban para intervenir. De este modo se dará comienzo del tratamiento en ese ámbito del proyecto de adecuación tarifaria del servicio de colectivos elevado al cuerpo legislativo por el intendente Sergio Varisco.

La legisladora indicó que de la misma podrán participar para hacer oír su opinión sobre el tema “representantes de instituciones vecinalistas, usuarios, entidades gremiales y todas aquellas personas y/o entidades interesadas en la cuestión”.

Para ello, indicó, previamente deberán registrarse en su despacho legislativo, ubicado en la planta alta del recinto de sesiones del Concejo Deliberante, a partir de este martes 26 de febrero y hasta el viernes próximo 1 de marzo, a las 12, en el horario de 9.30 a 12.30.