La aplicación “¿Cuándo llega Paraná?” ya fue descargada más de 50 mil veces

Desde este miércoles que se puso en funcionamiento la aplicación ¿Cuándo llega Paraná?, ya fue descargada más de 50 mil veces en el Play Store de Google, constató AIM. Según se verificó, hasta el momento la APP funciona correctamente.

La nueva app.

En los teléfonos móviles Android, Google Play Store, nos permite tener acceso a millones de otras aplicaciones de forma sencilla. Esta tienda de Google es la que hace que todos podamos usar apps de forma rápida, lo que dispara las instalaciones de las mismas. De hecho hay algunas que se han instalado más de 1.000 millones de veces.

Desde ayer, los usuarios de transporte público de pasajeros de la capital entrerriana, cuentan con una nueva aplicación para verificar el funcionamiento, frecuencias, paradas, etc., de las unidades, o sea, conocer en tiempo real diferentes detalles de la prestación de colectivos en el ejido urbano y localidades vecinas. Al descargar la app al dispositivo móvil se pueden realizar distintas consultas sobre todas las líneas urbanas e interurbanas y servicios especiales que circulan en la ciudad. Además, se pueden consultar los recorridos de las 14 líneas, paradas, y próximos arribos con tiempo estimativo. También se puede realizar búsqueda por voz, marcar paradas favoritas y compartir datos sobre recorridos u horarios a través de SMS o redes sociales.

Esta aplicación, según registró AIM, ya fue descargada del Play Store de Google, unas 50 mil veces. De acuerdo a lo que se pudo constatar y los testimonios de los vecinos, la app se encuentra funcionando de manera correcta hasta el momento, sobre todo en el casco céntrico de Paraná.

Recordemos que la app se puede descargar para smartphones con sistema operativo Android a través de Google Play y próximamente en la AppStore para iOS.