La Asociación Civil Arco Iris solicita la donación de juguetes para el Día del niño

La asociación civil Arco Iris que acompaña a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque, festejará el Día del Niño e invitan a toda la comunidad a sumarse con la donación de juguetes para poder repartir entre los chicos, registró AIM. Para acercar colaboraciones, los paranaenses pueden concurrir el jueves 16 y viernes 17 de agosto de 10 a 13 a la plaza 1° de Mayo de Paraná.

Falta poco tiempo para uno de los días más especiales del año en Arco Iris: el Día del Niño, y por ello tienen una propuesta para hacer a la comunidad. Solicitan que se sumen a regalar sonrisas a los chicos de oncohematología.

Para ello, invitan a que todos se sumen donando juguetes nuevos para los niños en tratamiento.

Para acercar colaboraciones, los paranaenses pueden concurrir el próximo jueves 16 y viernes 17 de agosto de 10 a 13 a plaza 1° de Mayo de la capital entrerriana.

Las actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

La oncohematología es la parte de la Hematología que atiende los procesos oncológicos (“los tumores”) que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos.

Los voluntarios que tengan ganas de ayudar pueden contactarse con los integrantes y estar al tanto de los talleres de formación.