La comuna asistió a una gran cantidad de familias inundadas

La Municipalidad de Paraná auxilió a algo más de 60 familias que en distintos sectores de la ciudad se vieron afectadas por las intensas lluvias de la tarde de este miércoles. La mayor cantidad de pedidos fue por desagote de viviendas, confirmó a AIM el director de Protección Civil, Osvaldo Wasinger. 

Archivo

El funcionario dijo que a esta Agencia que hubo muchos reclamos por casas  inundadas en barrios de los alrededores del campo de la Fuerza Aérea. También en el complejo de viviendas de Uocra, barrio Las Flores, Giachino, en Bajada Grande, Capiba e Hijos de María. Son todos sectores que se han visto afectado por el desborde de arroyos y desagües, producto de la gran cantidad de precipitaciones.

Además de casas anegadas, desde la comuna ayudaron con pedidos de chapas para techos que fueron vencidos por el temporal. Si bien no contaban con una alerta de magnitud, Wasinger explicó que la gran cantidad de lluvia complicó la situación de muchas viviendas precarias que fueron lastimadas por el gran caudal de agua caído. Al finalizar la tarde, sólo hubo un inconveniente registrado por un árbol caído.