La Feria Periurbana acondiciona sus espacios de venta

En el transcurso de la semana se realizó la mejora de la carpeta asfáltica sobre la arteria Walter Grand, sector de ubicación definitiva de los gazebos y, este domingo, desde las 9, estará abierta con su variada oferta.

Cabe recordar que el Municipio, a través de un aporte de Nación, recibió nuevos gazebos que han permitido seguir creciendo en variedad de oferta de todos los productos que se exhiben los días domingos.

También, y gracias al aporte que viene realizando una empresa abocada a trabajos de pavimentación en la ciudad, se encaró la impermeabilización de caminos internos para una mejor transitabilidad de empleados y vecinos que asisten a la Feria. Se señala al respecto, que esta empresa ha donado todos los remanentes de asfalto de las obras actualmente en marcha, destinándolos a una mejora en la accesibilidad del Parque Botánico.

Como sucede cada fin de semana, desde las 9 y hasta las 13, los feriantes estarán con toda la propuesta de verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de planificación, vinos regionales, pastas y artesanías. Los puestos de algunos feriantes permanecen hasta las 17, permitiendo que las familias disfruten de un paseo dominguero además de realizar sus compras.