La Feria Periurbana crece a 40 puestos

Un notable desarrollo se registra la propuesta de ofertas de productos y manufacturas locales que se proponen en el Parque Botánico de Paraná. El crecimiento se observa en en variedad de productos, la calidad y la accesibilidad en precios al no contar con intermediarios. Este domingo abrirá nuevamente. 

Están presentes en esta feria productores locales y del interior de la provincia, que se siguen sumando domingo a domingo con propuestas innovadoras y convenientes. La Feria continúa consolidándose como la apuesta fuerte de los domingos, en su horario de 9 a 13.

Este punto de comercialización que concentra la producción de la zona, se consolidó como el centro más importante de los domingos, en un lugar inmejorable.

Pueden adquirirse productos de panificación dulce y salada, variedad de quesos, salames, además de pastas secas y frescas, y todas las verduras y hortalizas de la zona y del Parque Hortícola Municipal. Miel orgánica de calidad, huevos y nueces Pecán de la zona, productos agroecológicos como yerba mate y semillas para uso culinario, vinos regionales entrerrianos, mix de frutos secos, aperitivos artesanales de frutas, chocolates.

La elaboración de tablas entre otras artesanías en madera, el sector dedicado a las plantas con venta de cactus y aromáticas y además se incorporó la venta de canastas interiores. En forma reciente se unió un nuevo emprendimiento de herrería para jardinería.

La nueva temporada acompaña aún más el desarrollo de la Feria, permitiendo disfrutar de una jornada al aire libre en el Botánico ubicado en el Acceso Norte de la capital provincial.