La Ganadera realizó su Asamblea y eligió sus autoridades

La Asamblea Anual Ordinaria de Cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez Limitada, aprobó la Memoria y el Balance General, y eligió como presidente a Luis Maiocco, quien estará acompañado en la vicepresidencia por Gonzalo Álvarez Maldonado, y en la secretaría por Iván Hetze. Tesorero resultó electo Fabián Leichner y  síndico titular, Raúl Eichman, se informó a AIM.

La Asamblea de La Ganadera aprobó su Memoria y Balance.

En la Memoria se destacó que Argentina tiene abundantes recursos naturales disponibles en energía y agricultura, tierras fértiles y enorme potencialidad en energías renovables, es productor de alimentos de alimentos con industrias en los sectores de agricultura y ganadería vacuna, sumado a oportunidades en subsectores de manufacturas y en servicios innovadores de alta tecnología, que permitiría superar este ciclo o escollo nuevamente, si se tomaran las medidas correspondientes.

En lo estrictamente cooperativo, LG consideró que “la cosecha fina fue buena, con precios adecuados”, pero advirtió que luego vino “una mala cosecha gruesa lo que llevó a la dirigencia a encontrar en el mercado las financiaciones más convenientes para los asociados ante el fracaso de ésta.

También se recordó que, para poder llevar adelante las actividades del ejercicio, fue necesario realizar un esfuerzo importante, donde se debió optimizar el uso de los recursos humanos y económicos junto a un trabajo en equipo, tarea permitió superar – muchas veces – los obstáculos que dificultaban el accionar previsto.

Para la Ganadera, “la base de las cooperativas, son las personas, es por ello que durante el ejercicio se invirtió en capacitación y educación cooperativa, tanto para la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez, el Grupo de Mujeres de Cambio Rural El Despertar, como así también en los empleados, funcionarios y dirigentes”.

Autoridades para el periodo 2018 – 2019

El Consejo de Administración de la entidad quedó conformado de la siguiente manera, presidente del Consejo de Administración Luis María Maiocco; vicepresidente Gonzalo Álvarez Maldonado; secretario Iván Omar Hetze; pro secretario Osvaldo Aníbal Barsanti; tesorero Fabián Ariel Leichner; protesorero Darío Ariel Pauer, vocales titulares primero Luis Alcides Folmer, segundo Héctor Ramón Mana y tercero Ernesto Pedro Washinger, y respectivamente como vocales suplentes, Rubén Oscar Leichner, Gerónimo Silvestre Gareis y Diego Iván Brauer. Por Asamblea General Ordinaria fueron designados como sindico titular, Raúl Gerardo Eichman y suplente, Abel Bernabé Eichmann.