La mesa nacional del PJ ultima detalles para sumar a Massa

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con Consejo Nacional del PJ que encabeza José Luis Gioja e integra el entrerriano Sergio Urribarri. La conducción justicialista y el ex intendente de Tigre cerrarían un acuerdo programático que sería anunciado tras el cónclave, se indicó a AIM. 

“Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con @SergioMassa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza”, se anunció en la cuenta oficial del Partido Justicialista en Twitter, según registró esta Agencia, lo que hace prever que en breve se anunciará un acuerdo entre las fuerzas que representa el diputado nacional y el PJ.

Tras la reunión, Massa intercambió algunas palabras con la prensa, y luego Gioja dijo que continuarán el diálogo con los distintos espacios el miércoles 12 de junio. El titular del PJ destacó “coincidencias básicas” con titular del Frente Renovador, tras lo cual adelantó que definieron “convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor”. Para esto, apuntó la necesidad de dialogar con “todos, incluida la UCR”. Y agregó: “Estamos en el camino de la construcción de un gran frente opositor. Hoy una delegación del PJ hemos venido a dialogar con el Frente Renovador. Hemos venido a decirle que necesitamos de terminar de construir la mayoría más importante opositora de la Argentina. Necesitamos una gran coalición para gobernar”, explicó el sanjuanino.