La municipalidad solicita prudencia en el consumo de agua

Ante la ola de calor, el consumo general de agua en toda la ciudad es constante. Por tal motivo, la municipalidad de Paraná solicita moderación en la utilización del servicio. Los cambios y renovaciones realizadas en las bombas extractoras garantizan el suministro para toda la población.

La municipalidad de Paraná solicita a la comunidad hacer un uso prudente y no derrochar agua potable ante la ola de calor que se presenta en la ciudad. Si bien el servicio se encuentra garantizado en todo el ejido urbano, es de vital importancia hacer un uso medido del líquido.

“El suministro es constante desde las plantas potabilizadora, Cristo y Echeverría, que funcionan sin parar”, manifestó José Borghello, subsecretario de Saneamiento.

Para lograr esto y de manera preventiva, meses anteriores personal de Obras Sanitarias realizó importantes trabajos de mantenimiento y colocación de nueva maquinaría en el muelle 2 de la Toma Nueva. Las cinco electrobombas dispuestas allí funcionan óptimamente y permite aumentar la producción de la Planta Echeverría en las horas pico.