Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

La nueva función de WhatsApp que fue celebrada por sus usuarios

Se conoció una importante novedad del servicio de mensajería en las últimas horas.

WhatsApp ha implementado una nueva función que permite ocultar las actualizaciones de estados silenciados.

Se trata de una funcionalidad que se ha descubierto en la última versión beta de la app para Android, por lo que todavía no ha sido lanzada oficialmente ni se sabe cuándo se producirá su estreno. El descubrimiento indica que WhatsApp está trabajando en ello.

La nueva función se llama “Ocultar Actualizaciones”, y tal y como indica su nombre permitirá que los usuarios puedan desvanecer completamente el rastro de los Estados silenciados que se encuentren en la sección de Estados del servicio de mensajería.

Antes, las actualizaciones de estados silenciados aparecían al final de la sección, pero ahora con esta nueva característica se podría ocultar ese contenido por completo.

Los usuarios de WhatsApp pueden tener cientos de contactos y diariamente podrían aparecer en su pestaña de Estados decenas de actualizaciones que, hasta el momento se muestran de manera cronológica, pero la compañía ya se plantea incorporar un algoritmo para ordenarlos.

Ante tanta cantidad, mientras algunos pueden adoptar el hábito de ignorarlos por completo si les resultan incómodos, para otros puede resultar molesto tener que ver las actualizaciones constante de los usuarios.

Hasta ahora, también se mostraban las actualizaciones de Estado de los contactos silenciados al final del listado, pero ahora la aplicación trabaja para incorporar la opción de que éstos queden ocultos de manera predeterminada.

Cuando esté lanzada, los usuarios tendrán que silenciar primero a alguno de los usuarios, luego ingresar a la pestaña Historias Silenciadas, que se encuentra al final de la lista, y dar click en una flecha que se encuentra apuntando hacia abajo, una vez que el usuario coloque la flecha en posición hacia arriba, se ocultarán las actualizaciones. En caso tal de que el usuario desee observar de nuevo los Estados, solo deberá darle de nuevo click a la flecha.

Artículos Relacionados

Teclas de acceso