La quinta Social Media Day Paraná contará con referentes de Google y Facebook

Con una edición de capacitación en la capital provincial que se hará en septiembre traerán toda la información sobre la industria de la comunicación digital y redes sociales. La cita es el viernes 13 de septiembre en la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 249, desde las 8:30. 

Por Google asistirán Manuel Argentato (Account Strategist, Mid-Market Sales) y Santiago González Bustamante (Account Manager, Mid-Market Sales), quienes brindarán tips y sugerencias para aprovechar las nuevas herramientas en materia de comunicación digital y usar las estrategias correctas junto a la creatividad y los diferentes formatos de You Tube en un mundo “cada vez más mobile y skippeable”. Se trata de lograr captar la atención de nuevas audiencias en medio de los grandes avances tecnológicos en el ecosistema digital: miramos el celular unas 250 veces por día, más de la mitad de las visitas a You Tube son con nuestros móviles y se proyecta que el 80 por ciento del tráfico en Internet sea en video para 2020.

La enviada de Facebook será Isabel de Elia (Especialista de emprendimientos en HT para Facebook), que enseñará las diferentes herramientas que tienen Facebook e Instagram para potenciar las posibilidades de negocio en diferentes tipos de emprendimientos locales: conectar clientes, manejar la presencia digital y renovar la imagen de las empresas. Aprenderemos sobre páginas, la vidriera virtual de emprendimientos en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram.

En esta nueva entrega del Social Media Day habrá además charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales y publicidad, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y la agencia digital Interactúa y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Banco Entre Ríos.

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/parana a precio promocional. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30 por ciento en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.