La Tarjeta Joven suma beneficiarios

Son 30 los comercios que ofrecen descuentos a los jóvenes paranaenses de entre 14 y 26 años que cuentan con su tarjeta. La misma se puede gestionar en la subsecretaría de Juventud, en el Palacio Municipal y en el CIC Este.

Tarjeta Joven Paraná.

La municipalidad de Paraná, por medio de la subsecretaría de la Juventud continúa impulsando el programa de beneficios para los jóvenes de entre 14 y 26 años. Mediante la Tarjeta Joven más de 300 paranaenses adquieren descuentos en 30 locales comerciales de distintos rubros de la ciudad. La misma se puede adquirir con mínimos requisitos.

Este plan funciona como tarjeta de descuento –el porcentaje es tramitado y otorgado por el departamento Ejecutivo-. El programa se lanzó en el 2017 con el objetivo de incrementar la participación de los jóvenes en la vida pública y en la consolidación de una cultura de la solidaridad y convivencia, además de promover el acceso a bienes y servicios, fomentar en los jóvenes el consumo responsable y la aplicación de las oportunidades sociales, económicas y culturales de esa franja etaria.

En cuanto a los requisitos con los que se debe contar a la hora de realizar la tramitación, se requiere tener entre 14 y 26 de edad al momento de la solicitud; presentar DNI o constancia de documento en trámite (original y fotocopia 1º y 2º hoja), como así también tener domicilio real en la ciudad de Paraná.

La misma se puede gestionar en la sede de la Subsecretaría de Juventud, en calle San Juan 451 (de 8.30 a 12.30); en la oficina de la concejal Karina Llanes (Cambiemos) en el Palacio Municipal; en el CIC Este ubicado en Fermín Garay y Roque Sáenz Peña; y en la dirección de Seguridad y Educación Vial (Alem 818). Para más información consultar en el Facebook oficial de la subsecretaría o al 4202318.