La UCR comienza los cabildeos electorales

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical,  Leandro Arribalzaga, adelantó a AIM que la semana entrante comenzarán las reuniones entre los principales socios de Cambiemos en vista al calendario electoral que ya comenzó a correr.  La alianza aspira a desplazar al PJ de la gobernación.

Foto: archivo.

El intendente de Villa Elisa confirmó a esta Agencia que ratificada la decisión de la UCR de conformar un frente electoral con al PRO para las próximas elecciones, los pasos a seguir estarán dados por una serie de encuentros con los socios del frente. “Vamos a tener reuniones con los distintos partidos integrantes de Cambiemos para poder conformarlo y seguir avanzando en los distintos lineamientos, la presentación de listas y otras cuestiones de acá a las elecciones”.

En cuanto a las perspectivas del radicalismo, Arribalzaga entendió que serán muy buenas. “Creemos que el electorado está buscando una alternativa al gobierno de (Gustavo) Bordet, y en eso se está trabajando desde Cambiemos para ser esta alternativa. Y el radicalismo es uno de los actores principales dentro de esta estructura”.

Respecto a las expectativas del centenario partido, el dirigente radical remarcó que más allá de una alianza electoral que fundamentalmente se traduce en el aporte de votos, pretenden tallar en el posible gobierno. “Para eso la UCR está preparada, como lo está gobernando en varios lugares de la provincia”, apuntó.