Llegó a Netflix una película que dio que hablar

Ya se encuentra disponible dentro del catálogo de la plataforma de streaming. Para esta última semana del mes de enero, Netflix guardó el estreno de una película que desarrolló una trama interesante.

Foto: Radio Mitre – Cienradios

Desde la primera hora de este lunes 28 de enero se encuentra disponible en la plataforma de streaming “El quinto poder”, la película que narra la trama de WikiLeaks, el sitio que a partir de 2007 realizó una importante filtración de datos y que generó polémica a nivel mundial.

La sinopsis oficial describe que “en el año 2006, Julian Assange y Daniel Dobmscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de revelarlos?”.

Dirigida por Bill Condon, “El quinto poder” cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie, David Thewlis, Alicia Vikande, Stanley Tucci y Laura Linney.

El método Kominsky“ tendrá segunda temporada

En los últimos días se confirmó que la serie creada por Chuck Lorre, que reunió en papeles protagónicos Michael Douglas y Alan Arkin, dos reconocidos actores que lograron alcanzar el premio Oscar, tendrá segunda parte.

Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece” dice la sinopsis oficial de la serie de Netflix en la que “dos viejos amigos que navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata”.

Radio Mitre.-