Llueve en Paraná y hay alerta de tormentas

Una fuerte  lluvia cae sobre Paraná desde las primeras horas de la madrugada, donde  se estima que las temperaturas rondarán entre los 20 y 29ºC. Se espera cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del sector este para la tarde noche.

Desde temprano, llueve sobre la capital provincial.

Alerta para Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, noreste de Mendoza, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe.

De acuerdo al parte del SMN, “el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos”.

Según se advierte, “no se descartan mejoramientos de tipo temporario”.

En tanto, se determinó el cese de alerta para el centro y sudeste de Mendoza, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, y centro y sur de San Luis.

Según el SMN, se aguardan lluvias y tormentas para el comienzo de semana, con una mínima estimada en 21ºC y una máxima de 28. En tanto que para el martes se pronostica tiempo inestable para la tarde noche con temperaturas que rondarán entre los 21 y 30ºC.