Locro patrio a beneficio de la Fundación Propuesta Solidaria

La Fundación Propuesta Solidaria realizará una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi y para juntar fondos, este 25 de mayo realizará un locro a beneficio, constató AIM. Ya se pueden realizar los encargos.

Locro del 25 de mayo.

Según informaron desde la Fundación, ya se pueden hacer pedidos por Whatsapp al 3434055341. Consultas por mensaje privado en la página de Facebook de la entidad: Fundación Propuesta Solidaria.

El locro se hará este 25 de mayo y la porción tiene un costo de 150 pesos.

Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje El Terchat en el Imprenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.