Mauro Urribarri cruzó duro a la monja Pelloni

El ex ministro de Gobierno de Entre Ríos Mauro Urribarri, cruzó duramente a la monja Marta Pelloni, tras sus declaraciones en las que afirmó que La Cámpora, organización de militantes kirchneristas, “es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina”. El ex funcionario advirtió que hace cuatro años fue víctima de una “nefasta operación política”, y repudió “este tipo de acciones que comportan violencia y pretenden ensuciar y demonizar a la política”.

Urribarri cargó duro contra la monja Pelloni.

Desde su Facebook personal, Urribarri señaló: “Mucho se ha dicho por estos días acerca de las lamentables expresiones de Martha Pelloni sobre la agrupación La Cámpora. Me siento en la necesidad de referirme a este hecho puesto que hace cuatro años también fui víctima de lo que fue una nefasta operación política, o al menos un acto de irresponsabilidad absoluta. Ello me costó el sufrimiento de mi familia y todavía me genera indignación.

Hoy se repite la historia con los mismos actores, el mismo mecanismo y también en un año electoral. Me solidarizo con los compañeros y compañeras militantes, a quienes respeto por sus profundas convicciones y su compromiso social, y vuelvo a a manifestar mi repudio a este tipo de acciones que comportan violencia y pretenden ensuciar y demonizar a la política.

Tengo la certeza de que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar, y que por más que se repita mil veces, una mentira sigue siendo una mentira y la verdad tarde o temprano sale a la luz”, concluyó el dirigente.