Mitómanos lanza su primer álbum

El viernes 9 de noviembre, la banda Mitómanos presentará su primer álbum, denominado “Mitómanos”, grabado en DSL Estudios, en diciembre de 2017. Denis Lozar se encargó de la grabación y mezcla, el mastering estuvo a cargo de Toto Strapporava, en Romaphonic Estudios,  y en la producción musical estuvieron Mauricio Vieiro y Daniel Liva.

Mitómanos lanza su álbum en Paraná.

De este disco se desprenden dos cortes difusión: “Campanas” sesión audiovisual en estudio, ya disponible en las plataformas digitales de la banda. Y próximo a su estreno oficial, “Dancing” videoclip, disponible desde el viernes 26 de octubre a las 20.

Mitómanos es una banda de la ciudad de Paraná, con influencias funk, rock, pop, dance, que tuvo su origen a fines de 2014.

Quiénes son, dónde están

Sus integrantes son Blas Saavedra (voz); Luciano Barsuglia (voz y guitarra); Julián Larrazabal (guitarra), Mateo Picot (bajo) y Thiago Barsuglia (batería).

La presentación oficial del disco “Mitómanos”, será el viernes 9 de noviembre en el centro cultural Juan L. Ortíz de la ciudad de Paraná. Contará con invitados, barra y otras sorpresas.

Las anticipadas y el disco ya pueden ser adquiridas contactándose a través de las redes sociales de la banda.

Mitomanosoficial en: Instagram / Facebook / Youtube / Spotify (desde noviembre)

Contacto: mitomanosmitomanos@gmail.com