Modifican recorridos de líneas urbanas por reparación de la trama vial

Las líneas de colectivos números 2, 6, 22 y 23 cambiarán sus rutas por arreglos en calle Pascual Palma e Illia durante el martes 29 y miércoles 30 de enero, respectivamente. Por otro lado, desde este martes se normalizará la circulación de colectivos por calle Gualeguaychú en toda su extensión. 

Por las obras de recomposición de la trama vial que encara la Municipalidad de Paraná, se dispuso provisoriamente cambios en recorridos de líneas del transporte urbano de pasajeros. Las medidas regiran por 24 horas según corresponda. Las modificaciones están sujetas a las condiciones del tiempo, que en caso de registrarse lluvias se reprogramaran.

Durante la jornada de este martes 29 de enero se estará trabajando en calle Pascual Palma, entre Gualeguaychú y Carbó, por lo que se verá afectada la Línea 2. Su recorrido de vuelta será: habitual, Echagüe, Cura Álvarez y habitual.

En tanto el miércoles 30 se intervendrá Illia, entre Gualeguaychú y Carbó. Por este motivo se modificarán en esa jornada las siguiente líneas:

Línea 6: habitual, 25 de Mayo, Echagüe, Pascual Palma y habitual.

Líneas 22 y 23 : habitual, Echagüe, Pascual Palma, Carbó y habitual.

Por otro lado se reestablecen los recorridos de las líneas urbanas que transitan por calle Gualeguaychú. Desde este martes se normalizaran los trayectos y paradas por la mencionada arteria céntrica las líneas 1, 4, 5, 10, 11, 14 B, 16, 22 y 23. Durante este lunes se concluyeron las labores de bacheo sobre toda la calzada, especialmente sobre los carriles exclusivos, por lo que el tránsito se normalizó totalmente.