Morgan Freeman convirtió su rancho de 50 hectáreas en un santuario para abejas

Morgan Freeman, el actor, director de cine y filántropo de 81 años, ha convertido su rancho de 124 acres es Mississippi en un santuario para abejas. Él ha importado 26 colmenas de abejas con el fin de ayudar a contrarrestar la disminución de estos insectos, además ha cultivado magnolias y lavanda.

El actor se ha dedicado desde el 2014 a la apicultura intentando brindar conciencia sobre la importancia de las abejas para nuestra subsistencia

Freeman comenzó su proceso como apicultor en 2014, y desde entonces no ha parado de ayudar a las abejas alimentándolas con agua y azúcar, según Daily Mail.

Él ha intentado dejar en claro la necesidad de salvar a estos insectos con el fin de tener un medio ambiente más saludable. Freeman nunca utiliza un traje para abejas, ni sombreros para protegerse y hasta el momento no ha sido picado.

El actor dijo a Jimmy Fallon, en el programa de televisión The Tonight Show: “Hay un esfuerzo concertado para traer las abejas de vuelta al planeta. No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento del planeta, de la vegetación… Tengo muchas flores y también tengo una jardinera”.

Noticias Ambientales.-