Muerte en brutal choque en Córdoba

Un hombre y su hija de seis años fallecieron como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la tarde de este miércoles en la Ruta nacional 19, en proximidades del comienzo de la autovía que une Monte Cristo con Córdoba capital. En tanto, otro hijo del hombre, de tres años, sufrió lesiones y se encuentra internado en el hospital de Niños de Córdoba.

Muerte en brutal choque en Córdoba

El terrible choque se produjo cerca de las 17 a 25 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Allí un automóvil Ford Focus negro impactó con el carretón de un camión Ford 4000 blanco, con caja térmica, que se habría desprendido cuando se desplazaba por la Ruta 19 de oeste a este. El auto, en tanto, lo hacía en sentido contrario.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo , de 33, y su hija Emma, de seis, mientras que su otro hijo, Cruz, de tres años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra internado.

El hombre residía en un complejo edilicio de avenida Colón al 6500, de Córdoba Capital. Sus hijos, en tanto, residían con su madre en Monte Cristo.

Según se indicó, ambos niños viajaban en el asiento trasero del automóvil y regresaban con su padre a Monte Cristo.

En tanto el conductor del camión, Edgardo Maccio, de 38, oriundo de Monte Cristo, resultó ileso.

Los investigadores de la Justicia intentan determinar las circunstancias que rodean al drama vial. En ese marco, se trata de comprobar cómo fue que el acoplado se desprendió del camión.