Naufragio en el Paraná: Retoman la búsqueda de los cuatro desaparecidos

La búsqueda de las cuatro personas que desaparecieron en el río, tras el hundimiento de la barca en la que viajaban, se retomó este martes a primera hora con el regreso de la luz natural. Este lunes cerca de las 19 concluyó la jornada de rastrillajes sin resultados positivos, confirmaron desde Prefectura Naval.

Naufragio en el Paraná: Retoman la búsqueda de los cuatro desaparecidos

El prefecto mayor Fernando Santucci dijo a Rosario3 que la búsqueda de este lunes se realizó con la presencia de buzos, embarcaciones, motos de agua y también de manera subacuática.

“La búsqueda de este lunes no ha dado ningún dato importante”, expresó el prefecto y añadió que “las condiciones meteorológicas no fueron las ideales por las ráfagas de viento”.

Por otra parte, contó que “no estaban dadas las condiciones técnicas para que esa embarcación esté navegando con esa cantidad de personas”.

Los buzos que este lunes rastrillaron el lugar donde se hundió la canoa, efectuaron un el barrido del río entre Pueblo Esther y General Lagos teniendo en cuenta el curso del río, afectado por la intensidad del viento.