No cesan los robos a comercios de Zanni

Los hechos de inseguridad siguen preocupando a comerciantes y vecinos de la zona de Zanni y Basavilbaso. Durante la madrugada, delincuentes forzaron una reja e ingresaron en una rotisería. Se llevaron dinero y mercadería.

En horas de la madrugada de este jueves, se produjo un nuevo robo en un comercio ubicado en Avenida Zanni al 1300, a metros de Basavilbaso. En esta oportunidad, el blanco fue una rotisería, de donde los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que había en la caja registradora y mercadería.

Vecinos que esperaban el colectivo frente al lugar, advirtieron que la reja de la ventana estaba rota y el vidrio levantado. Ante ello, dieron aviso al 911.

Los propietarios de la rotisería dieron cuenta del faltante de dinero en efectivo y mercadería. Habían estado trabajando hasta pasada la medianoche.

Este nuevo hecho de inseguridad, incrementa la inseguridad en la zona. Una señora que aguardaba el colectivo señaló que “son constantes los robos a los comercios, además de los arrebatos”. En tal sentido, contó que hace unos 15 días robaron 15.000 pesos y otros elementos de valor de una pollería que está ubicada a pocos metros de la rotisería. En tanto que a la verdulería que está al lado del comercio damnificado esta madrugada, también intentaron ingresar y rompieron vidrios, pero no se llevaron nada.

Vale recordar que el pasado 15 de noviembre, este medio informó sobre el robo en una heladería ubicada en Avenida Zanni, casi Medus, a unas cuadras de donde están ubicadas las rotisería, pollería, cotillón y verdulería que fueron visitadas por los amigos de lo ajeno. En la oportunidad, delincuentes utilizaron una gran maceta para romper el blindex de la puerta y se llevaron el cambio que había quedado en el comercio.

En relación al robo en la rotisería, desde la policía se indicó que se revisarán las cámaras de seguridad que hay en varios comercios para tratar de identificar a los autores de este nuevo robo. Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los hechos que tanto preocupa a vecinos y comerciantes ha sido esclarecido.

La zona es jurisdicción de Comisaría Tercera.

Fuente: El Once