Nueva fecha para el mate bingo solidario a beneficio de Propuesta Solidaria

La Fundación Propuesta Solidaria realizó hace unos meses una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat y ya se prepara para una nueva. Con el objetivo de juntar fondos, este 7 de julio hará un Mate Bingo Solidario, en el Salón de Fundade (Gualeguaychú 230), constató AIM. La fecha anterior se cambió por razones de fuerza mayor.

El 7 de julio a las 14 se realizará un gran mate bingo de la Fundación Propuesta Solidaria. La cita es en el Salón de Fundade (Gualeguaychú 230).

La entrada es un alimento por persona (harina, aceite, azúcar o yerba). Los valores del cartón son: un cartón 10 pesos, una serie 50 pesos.

Habrá servicio de cantina con ricas tortas, sándwiches, pastelitos, alfajores, golosinas, agua caliente y muchos sorteos.

Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

Además, según explicaron “habrá premios hasta la tercera línea. Cuatro premios por jugada: Bingo y tres líneas. Aparte, una jugada especial por una frazada térmica de 2 plazas. En la entrada te damos un numerito para sortear, cuyo premio es una caja con Productos de limpieza para el hogar.

Otras formas de colaborar con la fundación

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.