Nueva feria “Desde el Pie” en la Biblioteca Popular Caminantes

La Biblioteca Popular Caminantes ubicada en barrio Los Gobernadores, realizará el 10 de noviembre la cuarta edición de la feria “Desde el Pie”. En este espacio que se brinda a la comunidad habrá panificación, verduras orgánicas, comidas elaboradas, bijouterie, entre otras cosas, constató AIM.

Esta nueva edición de la Feria “Desde el Pie” se realizará en la Plaza Alemania, frente a la Biblioteca Caminantes, ubicada en calle Antelo, entre Medus y Basavilbaso. La cita es el 10 de noviembre de 16 a 20.

La invitación permanece abierta a quienes se quieran sumar con sus producciones.

En esta edición podrán encontrar gran variedad de productos. Además habrá cerveza artesanal de la buena en compañía de músicos y artistas amigos. También habrá editores editoriales independientes, radio abierta, danza y juegos.

Se trata de un emprendimiento de economía social y popular, llevada adelante por vecinos, artesanos, pequeños productores, editoriales independientes y amigos de la biblioteca.

“Seguimos creciendo desde el pie, pensando en una economía popular, autogestiva, participativa. Se siguen sumando feriantes a esta construcción colectiva. Les esperamos con diversos productos”, señalaron desde la organización.

En esta oportunidad habrá: “dulces de fruta, verduras sin agroquímicos, miel de monte, yerba orgánica, plantas ornamentales y medicina, artesanías con distintos materiales, tejidos, cerveza artesanal, reciclados, comidas. Material de lectura, expresiones artísticas y más”.