Nueva jornada a campo del Ipcva en Jovita Córdoba

Bajo el slogan “Ganadería jugando en primera”, el 19 de septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva). La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. 

El Ipcva realizará una nueva jornada a campo en la localidad cordobesa de Jovita, en el establecimiento “El Piamonte” (Ruta Prov.10 en dirección a Pincén, 5km al oeste del Club Gaucho Güemes).

El evento, que contará con la participación del INTA y será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y tres “paradas” o salidas a campo: “Biotecnología: inseminación, implante de embriones, genómica y nutrición”, “Corrales de engorde de machos enteros jóvenes”, y “Calicata, aportes de la ganadería al sistema suelo”.

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes:

-Presentación del establecimiento (Alejandro Musso y Gaston Abba).

-El futuro de la carne vacuna: ¿Locos por el asado…o locos por los veganos? (Adrian Bifaretti, jefe de Promoción Interna del Ipcva).

-Ganadería y tecnología, el valor del tiempo (Pablo Etcheverry)

-Sistemas regenerativos ganaderos (Sergio Tolletti, asesor privado)

-Genética bovina: genómica (Mariano Cucchietti)

Como todas las actividades que lleva a cabo el Ipcva, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que solicita realizar una preinscripción al link: http://www.ipcva.com.ar/jornadas.php  o llamando al 011 53535090.

No se suspende por lluvia.