Nuevo video del Eclipse Solar que se viene

Con el objetivo de comunicar la importancia de presenciar el inolvidable momento en que en pleno día la Luna bloqueará totalmente al Sol y repentinamente se hará de noche, el Planetario de San Luis realizó y publicó un nuevo spot que explica paso a paso y promueve el histórico Eclipse Total de Sol que durante el atardecer del 2 de julio de 2019,  se apreciará desde el norte puntano, se informó a AIM desde la organización. Mirá el spot aquí. 

Foto ilustrativa.

La herramienta comunicacional destaca las cualidades paisajísticas de las Sierras Comechingones como escenario ideal para vivenciar el histórico Eclipse Total de Sol del 2 de julio.

Recordemos que el próximo 2 de febrero el Planetario de San Luis hará público un nuevo spot con el que se buscará resaltar las bellezas naturales de las Sierras Comechingones plasmando en imágenes sus paisajes y fauna.

A diferencia del primer video -también producido por el Planetario de San Luis- en el que se focalizó en comunicar cómo sucederá el impactante eclipse solar, el nuevo hace énfasis en el escenario ideal para ver el suceso.

“Es importante -expresaron desde el planetario- que estos instrumentos de comunicación sean compartidos y vilarizados”.

Quienes deseen conocer la agenda oficial de actividades que el Planetario de San Luis tiene por el eclipse solar 2019 así como todos los detalles del fenómeno astronómico, pueden ingresar al Sitio Oficial www.EclipseSolar2019SanLuis.Org o www.PlanetarioDeSanLus.Org