Nuevos plantines para hermosear la Venus en El Rosedal

Las tareas de renovación de flores en lo alto del Parque Urquiza se desarrollaron durante la semana. Además, este viernes se coordinaron tareas de mantenimiento de espacios verdes, podas de árboles, y desmalezados en distintos puntos de la ciudad. 

La Municipalidad de Paraná informó que en estos días personal de Parques y Paseos trabajó en la ubicación de plantines “en uno de los lugares de mayor concurrencia por su posibilidad de disfrute, comodidad pero fundamentalmente, su fuerte distintivo en relación con otros espacios verdes: El Rosedal”.

Por otra parte, durante la jornada de hoy se desarrollan en la zona del Patito Sirirí, zona Monumento, Paseo Jardín, plazas Sáenz Peña, 1° de Mayo, Italia, 33 Orientales y Juan B. Justo, limpieza general, cortes de césped, y tareas de jardinería.

En lo referente a podas y extracciones de árboles las labores se llevan a cabo en Vicente Quesada al final; Plazoleta República de Siria; barrio Antártida Argentina; Yrigoyen 662, y en las calles Irigoyen, y Castares y Justo Stay.

Finalmente, se llevan a cabo tareas de desmalezado y mantenimiento de espacios públicos y terrenos acceso al Túnel, zona de calle Ambrosetti; vecinal Pagani, predios de la Parroquia Socorro Perpetuo, y Km 5 1/2, con motivo del vía crucis a llevarse a cabo en Semana Santa.