Octubre: Feria de artesanos en el Puerto de Paraná

Para poder comprar un regalo a mamá y para que todos los que vengan para disfrutar de la Fiesta de Disfraces de Paraná, del 12 al 15 de octubre se realizará en el Puerto Nuevo una nueva Feria artesanal El Ceibal, constató AIM. Se exhibirán diversas artesanías para los vecinos de la ciudad y los turistas que llegarán para vivir el fin de semana largo en la capital provincial. 

Del 12 al 15 de octubre en el Puerto Nuevo de Paraná, estará instalada en el Puerto la Feria de Artesanías organizada por El Ceibal.

Teniendo en cuenta el fin de semana largo, los artesanos aprovechan para mostrar y vender sus obras a los vecinos de la ciudad o a los turistas que llegan estos días.

De la misma manera, es una opción para aquellos que quieran pasear y llevarse algún regalito, ya que las ferias de artesanías se han transformado en un clásico.

Según detallaron a AIM, las carpas estarán abiertas al público todos los días con entrada libre y gratuita.

Los visitantes pueden apreciar en los diferentes stands expositores de bijouterie, metal, cuero, flores de cuero, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, pasta piedra, relojes de sol, indumentaria, chocolates, cestería, fieltro, alpaca, cuchillos, vitrofusión, botellas recicladas, cristales, caricaturista, encuadernación, calabazas tratadas, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, entre otros productos y materiales utilizados para las artesanías.